Nogales
Evacuan negocios y domicilios cercanos para evitar riesgos mientras se controlaba la situación.
Momentos de pánico vivieron los vecinos de la colonia Álamo al volcarse una pipa cargada con gas sobre la calle Álamo casi esquina con Jesús García.
Los tripulantes de la pesada unidad salieron ilesos del percance, en el que se requirió más de tres horas para poner bajo control.
El conductor de la pipa fue identificado como Jorge Alberto Cárdenas Meza, de 38 años, con domicilio en la colonia Conjunto Jardín, y su acompañante, Luciano Silva, de 50 años, quienes fueron trasladados ante el médico calificador.
El accidente se registró al filo de las 19:00 horas, fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, fueron alertados por la radio operadora del C-4 sobre una volcadura de una pipa con gas.
El Director de Protección Civil ordenó al personal de Bomberos Gustavo L. Manríquez evacuaran los negocios y domicilios cercanos al sector, debido a que iban a realizar maniobras.
De acuerdo a la versión del trabajador de la empresa Kino Gas, iba subiendo sobre la calle Álamo y al dar vuelta por la calle Palo Verde, el camión se le vino hacia atrás y volcó, derrapando de costado 40 metros aproximadamente.
La pipa es un camión marca Keenworth, color blanco, con placas de circulación UY-93-879 de Sonora.