Nogales
En pedazos así resultó un policía jubilado luego de haber sido atropellado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente peatonal del Conjunto Habitacional del Pima II, ya que una pierna quedo alrededor de 28 metros, donde quedo el cuerpo, el responsable fue detenido.
El occiso fue identificado como Raúl Anarbol García Cosió, de 72 años, mientras que el presunto responsable fue Gildardo Vázquez Carvajal, de 47 años, originario de Arizpe Sonora, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue a las 18:20 horas, cuando los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados vía radio, sobre el fatal accidente.
Los agentes acudieron al sitio donde observaron que la persona se encontraba destrozada, ya que una pierna estaba a varios metros del cuerpo. De acuerdo a los datos recabados en el lugar Vázquez Carvajal tripulaba un vehículo marca Volkswagen de la línea Jetta, color guinda, modelo reciente, con placas de circulación WAV-89-77, de Sonora, al momento que atropellado al policía.