Consignan a padres de niña golpeada

Gabriel Reyes, padrastro, confiesa agrede a la menor de 2 años porque no lo obedeceGloria Leticia Espinoza y Gabriel Reyes, madre y padrastro de la menor Charlyne Quintero Espinoza de dos años, quien fuera brutalmente golpeada por este último, serán consignados por varios delitos e internados en los Centros de Readaptación Social

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Gabriel Reyes, padrastro, confiesa agrede a la menor de 2 años porque no lo obedece

Gloria Leticia Espinoza y Gabriel Reyes, madre y padrastro de la menor Charlyne Quintero Espinoza de dos años, quien fuera brutalmente golpeada por este último, serán consignados por varios delitos e internados en los Centros de Readaptación Social.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la pareja conformada por Gloria Leticia Espinoza Román, de 21 años y Gabriel Reyes Vega de 31, será consignada por los delitos de lesiones graves que ponen en peligro la vida y violencia intrafamiliar, entre otras agravantes.
Las autoridades informaron que la pequeña Charlyne sigue internada en un hospital en la ciudad de Hermosillo, donde los médicos aún se reservan el diagnóstico, pues las heridas son de gravedad.
En su momento se dio a conocer que siendo las 18:27 horas agentes municipales y estatales fueron alertados sobre la presencia de una menor de 2 años de edad, con lesiones graves que se encontraba en el Hospital Centro Médico.
En el lugar el doctor José Ramón Robles dijo a las autoridades que el de nombre Gabriel había llegado con la menor en brazos solicitando ayuda, quien presentó hemorragia cerebral, fractura de cráneo y de costillas.
El hoy detenido dijo a las autoridades que haber golpeado a su hijastra en varias ocasiones para corregir su conducta agregando que su pareja sentimental le autorizaba a que lo hiciera, por lo que ambos fueron detenidos.
El agresor explicó que él era el encargado de cuidar a la menor de siete de la mañana a siete de la tarde, ya que Gloria Leticia trabaja en una fábrica y él tiene un negocio de reparación de calzado en su casa.
Añadió que le estaba enseñando a la niña a ir al baño y a comer, y que se desesperaba cuando la menor no obedecía, motivo por el cual la golpeaba, pero que ayer que la niña tenía dificultad para respirar decidieron llevarla al hospital.

Comparte esta noticia