Nogales
Olga Sandoval de 45 años, fue asesinada de dos balazos, en la cabeza y en el pecho por un supuesto “amigo” de ella
Una mujer murió a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, presuntamente disparadas por “un amigo” cuando se encontraba libando en el interior de su casa, siendo buscado el responsable.
La víctima fue identificada como Olga Sandoval de 45 años, quien presentó herida producida por arma de fuego en la cabeza y otra en el pecho, quien tenía su domicilio en el callejón Mariano Jiménez del barrio La Capilla.
Los hechos sucedieron alrededor de las siete de la tarde de ayer, cuando solicitaron al número de emergencias 066 las asistencias médicas y la presencia de los elementos policiacos.
Al lugar arribaron socorristas de la benemérita Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer con la víctima debido a que ya no presentaba con los signos vitales.
Según la información proporcionada por las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un “amigo”, de quien desconocen sus características físicas.
Familiares informaron que ocasionalmente se reunía con dicho individuo, quien acudía a su casa y después de un rato, se retiraba y no se le volvía a ver por el lugar.
Presuntamente el sujeto al calor de las copas sacó de entre sus ropas un arma corta, haciendo varias detonaciones para impactar en la cabeza y el pecho a su víctima y huir del lugar.
Los elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recogieron de la escena del crimen dos casquillos percutidos y uno útil del calibre .9 milímetros.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como el agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.