Nogales
Un hombre de 48 años velador de la empresa Prenosa ubicada al sur de la ciudad, perdió la vida al ser arrollado por varios vehículos la madrugada de ayer, sus restos fueron esparcidos sobre la carretera frente al Cereso II de esta ciudad.
Según informes oficiales la víctima, fue identificada por sus familiares con el nombre de Martín Bermúdez Martínez, de 48 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Sauces de la colonia Héroes, en esta ciudad.
Los reportes de la PEI señalan que la víctima perdió la vida al ser atropellada, en hechos ocurridos alrededor de las 06:50 horas en el kilómetro 258+800 de la carretera México-Nogales, en el carril que va de Sur a Norte, frente al Cereso II, vestía pantalón de color negro, chamarra de color gris y zapatos negros.
En un área mayor a cien metros personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y empleados de una funeraria local, levantaron los restos esparcidos del fallecido, al igual que una gorra de color verde con la leyenda Ángel, una botella de plástico, al parecer con licor; y un llavero en forma de herradura con dos llaves.
Según la PGJE, hasta el momento desconocen datos del vehículo que atropelló a la víctima, ya que se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en querellas y delitos de tránsito vehicular, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.