Joven cae a barranco En Chula Vista

Un conductor ebrio chocó y se volcó en su vehículo cayendo en un barranco de más de 40 metros de profundidad en la colonia Chula Vista, tras ser rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja fue internado en el Seguro Social

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un conductor ebrio chocó y se volcó en su vehículo cayendo en un barranco de más de 40 metros de profundidad en la colonia Chula Vista, tras ser rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja fue internado en el Seguro Social.

Informes del departamento de tránsito señalan que se trata de Julián José Delgado de la Cruz, de 32 años de edad, vecino de la colonia Bolívar, quien fue diagnosticado de múltiples lesiones además de segundo grado de ebriedad.  
Fue a las 17:00 horas que agentes de tránsito municipal tuvieron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la calle Chula Vista a la altura de  la calle Paseo Primoroso de dicho sector.
En el lugar los agentes determinaron de que el percance ocurrió cuando el vehículo sedán Buick color dorado, con placas de circulación ATV-6045 del estado de Arizona que era conducido por el señalado, transitaba en exceso de velocidad por la calle Chula vista.
Fue al llegar a la altura de la calle Paseo Primoroso se impactó con el ángulo frontal derecho con un muro de concreto, prosiguiendo su marcha desviándose a la izquierda para brincar la guarnición para caer a un desnivel de 40 metros.
Durante el descenso el automóvil se volcó dando una vuelta quedando sobre su costado derecho con dirección al Sur.
Luego de varios minutos el accidentado fue rescatado por socorristas y trasladado a la sala de emergencias del hospital del Seguro Social para su atención médica quedando internado y bajo custodia policial.
Los daños estimados son de 10 mil pesos para el automóvil ya que el objeto fijo no presentó daños, el responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Delitos de Tránsito y Querellas.

Comparte esta noticia