Nogales
La presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés entrega vehículo especial para su transportación
La presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés hizo entrega de sillas de ruedas y un transporte especial para personas con discapacidad en esta frontera.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y su esposa, Lupita Monroy de Guzmán, recibieron la Primera Dama en las instalaciones del DIF Municipal, donde Dagnino de Padrés manifestó que uno de sus retos y objetivos principales es el incluir en todos los rubros a las personas con discapacidades, quienes todos los días tienen que vencer obstáculos para moverse.
Agregó que el gobernador Guillermo Padrés Elías tuvo a bien donar a DIF Sonora seis camiones para Hermosillo, así como 10 para diferentes ciudades y enfatizó que Nogales no podía quedarse sin uno, luego de que hay un padrón de tres mil 457 discapacitados, de los cuales 710 son menores de edad.
Asimismo la presidenta del Sistema DIF Sonora comentó que la mayoría no cuenta con un vehículo para trasladarse a sus terapias y gracias a la unidad móvil lo podrán hacer de manera oportuna y a la vez darán seguimiento a sus importantes tratamientos.
Por su parte, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz señaló que la donación de la unidad móvil presentaba un beneficio significativo para un grupo social prioritario de la comunidad y lo que generaba también para todas aquellas instituciones que trabajan a su favor.