NOGALES
Compromete Presidenta del DIF Sonora apoyo para instalación de un Centro Manos a la Vida
A nombre de DIF-Nogales, les agradecemos profundamente, la donación de este equipo, expresó la señora Lupita Monroy de Guzmán al recibir de la señora Iveth Dagnino de Padrés un vehículo para personas con capacidades especiales y 30 sillas de ruedas.
Monroy de Guzmán aprovechó para mostrar a la señora Iveth Dagnino de Padrés la Unidad Básica de Rehabilitación Infantil “Marcelito” creada para niños que tienen alguna discapacidad, espacio que cuenta además con un salón multisensorial que permite al menor desarrollar todos sus sentidos.
Por su parte, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en su bienvenida a la Presidenta del DIF-Sonora, dijo que con esta visita, se demuestra el interés que tienen en ofrecerle a DIF-Nogales y a la comunidad que presenta algún tipo de discapacidad, beneficios que serán de gran ayuda.
El vehículo que formará parte de las herramientas de la Unidad Básica de Rehabilitación
(UBR), se utilizará para ayudar a facilitarles el traslado a sus actividades cotidianas, al patrón perteneciente a discapacidad.
La señora Iveth Dagnino de Padrés agradeció al Presidente Municipal y a su esposa Lupita, el recibimiento y se comprometió a continuar el trabajo de la mano con ambas autoridades y dijo que si alguien sabe de lo que se sufre con la discapacidad, son ellos al contar con hijos con discapacidad visual.
También hizo el compromiso la Presidenta del Sistema DIF-Sonora, de apoyar a Nogales para la instalación de un Centro Manos a la Vida.