Nogales
Ramón Guzmán aseguró que se llegó a un acuerdo con Cemex para apoyar a los nogalenses
Cancelada queda la deuda que tenían los nogalenses que participaron en el programa Mejora Tu Calle de Cemex, así lo anunció el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, quien indicó que se llegó a un acuerdo con Cementos Mexicanos y ahora estas familias podrán estar tranquilas ya que su patrimonio no peligra.
Lo anterior lo dio a conocer en el marco del programa Ayuntamiento en tu Casa en la colonia Flores Magón y puntualizó que las familias que tenían un adeudo derivado de la pavimentación de su calle quedaba finalizado hasta donde pagaron.
El munícipe agregó que se reunió con directivo de Cemex, Sergio Valenzuela, con quien se llegó a tan importante acuerdo, que le devolverá la tranquilad a un gran número de familias que en las pasadas administraciones, realizaron el convenio para pavimentar sus calles y actualmente vivían el problema del reclamó en el pago por parte de un despacho jurídico de la ciudad.
“Quiero que la gente viva tranquila, no se vuelva a mortificar porque hay reclamos por el pago o amenazas de embargo, los que quedaron a deber dinero ya se acabó”, puntualizó Guzmán Muñoz.
Además señaló que Nogales seguirá trabajando con Cemex en diversos proyectos, por lo que la empresa seguirá contribuyendo al beneficio de la ciudadanía y añadió que eso fue parte de la negociación que se llevó a cabo.