Nogales
“La semana empieza bien para los nogalenses con el anuncio de que ya no habrá más presiones de cobro a nadie por el tema de las pavimentaciones en la ciudad”.
Alejandro García Rosas, Diputado Local por Nogales, Sonora, expresó su beneplácito por el anuncio del Alcalde Ramón Guzmán de que Cemex ya no perseguirá anterior administración municipal por parte de esta empresa.
“Mi reconocimiento al Gobierno Municipal. Habla de una excelente capacidad de gestión para mitigar este problema que significaba una enorme presión para muchas familias de Nogales, y, particularmente, para las más marginadas”, expresó el representante fronterizo.
“Me siento gratificado por el anuncio”, manifestó García Rosas, “porque como fórmula que contendimos en la más reciente elección, nos tocó escuchar a una enorme cantidad de personas que nos pidieron interceder por ellas. Con el anuncio del Lic. Guzmán la palabra empeñada se cumple cabalmente”.
Continúa página 2A
El integrante de la actual legislatura local enfatizó que si a esta importante acción se le suma que las nuevas pavimentaciones en la ciudad ya no les cuestan a los nogalenses y que el cobro del agua disminuyó en un 9 por ciento, se genera un circulo virtuoso a favor de la población en materia de agenda social.