Nogales
Alcalde destaca que durante 15 días los nogalenses tuvieron la oportunidad de convivir en familia.
Con un rotundo éxito y saldo blanco concluyeron en Nogales las tradicionales Fiestas de Mayo 2013, en las que se realizaron una serie de eventos artísticos, culturales y deportivos, privilegiándose en todo momento la convivencia familiar.
Miles de personas disfrutaron durante 15 días de duración de las tradicionales Fiestas de las Flores de las actividades realizadas que tuvieron como sede las instalaciones de la Caades, la calle Elías e incluso también la avenida Obregón en donde se llevaron a cabo eventos deportivos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz felicitó a la comunidad nogalense que se sumó a estas festividades y sobre todo por el comportamiento que tuvieron durante la celebración de los distintos eventos.
“Fueron unas fiestas maravillosas, es como yo las considero, porque escuchamos muy buenos comentarios de la comunidad y por supuesto, de las críticas aprenderemos para los festejos próximos como las Fiestas Patrias en Septiembre, corregirlos”, expresó el Presidente Municipal.
Por su parte, personas que acudieron a los festejos coincidieron que desde hace mucho tiempo no se tenían unos festejos como éstos y aprovecharon para felicitar al Gobierno Municipal por la organización.
Durante los eventos masivos que se realizaron se logró contar con más de 15 mil personas en uno sólo, como fue el caso del baile que se realizó el sábado 11 de mayo en la Caades, donde se contó con la presencia de la Arrolladora Banda El Limón.