Nogales
El pequeño Josué Abdiel Escobedo Quintero, de 3 años, está perdiendo gradualmente la vista.
El Presidente Municipal continúa con el programa “Ramón Contigo”, donde atiende a la ciudadanía que lo busca para plantearle algún problema o necesidad que tenga, esto en la oficina del Ayuntamiento.
La señora Alicia Quintero Olivas aprovechó este programa para solicitar ayuda al Presidente Municipal, para llevar a su hijo a una clínica de la ciudad de Hermosillo, Sonora, para la valorización por oftalmología en potenciales visuales evocados.
El pequeño lleva por nombre Josué Abdiel Escobedo Quintero de 3 años de edad, quien a los pocos meses de nacido sufrió un derrame cerebral y debido a este problema, está perdiendo gradualmente la vista.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inmediatamente giró instrucciones para que se le ayudara a la señora Quintero Olivas, quien cada mes lleva a Josué al CRIT terapias a la capital del estado de Sonora, donde recibe terapias para su problema.
El apoyo es por la cantidad de 2 mil 500 pesos, que es lo que cuesta la consulta y los exámenes que necesita para saber si el pequeño puede recuperar la vista.