Nogales
Guillermo Urías Morales, propietario de una casa de cambio, se pega balazo en la cabeza.
Tras discutir con su esposa el propietario de una casa de cambio se quitó la vida de un balazo en la cabeza, ayer por la noche, en el área conocida como el triángulo.
La víctima fue identificada como Guillermo Urías Morales, de 34 años, el cual presentó un impacto de bala calibre nueve milímetros en la cabeza.
Los hechos sangrientos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas, fue en esos momentos que los elementos municipales comisionados en ese sector fueron alertados, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato al lugar.
De acuerdo a datos recabados en el lugar los hechos, la esposa del hoy occiso reportó el incidente al interior de la casa de cambio denominada Klautasoo, ubicada sobre la calle Juárez entre Campillo y López Mateos, en el área comercial conocida como el triángulo.
En el lugar las autoridades investigadoras encontraron un casquillo percutido y tres casquillos útiles en el arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros con la que Urías Morales se quitó la vida.
Al lugar arribó personal de medicina forense así como el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó al personal de la funeraria en turno el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.