Nogales
Un agente de la Policía Municipal murió en un accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Internacional a la altura del aeropuerto.
El agente fue identificado como Orlando Acosta Macías, de 32 años, quien tenía su domicilio en la calle Hacienda del Río número 10-E del fraccionamiento Las Haciendas, y mismo que falleció prensado por su vehículo, al caerle esté encima.
El fatal accidente se registró al filo de las 19:45 horas, fue en esos momentos que los elementos tanto del departamento de Tránsito Municipal, como de la Policía Federal División Caminos, fueron alertados por la radio operadora del C-4, a cerca de una volcadura en la Carretera Internacional en el kilómetro 264 de norte a sur, frente al aeropuerto.
Minutos después arribaron varias unidades oficiales de las dos corporaciones quienes se percataron de un vehículo marca Oldsmobile, color café, con placas de circulación de Arizona, que se encontraba con los neumáticos hacia arriba, y del lado copiloto una persona ensangrentada.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona observando que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso al agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien minutos después llegó al lugar del accidente.
Acosta Macías dirigía al fraccionamiento La Meza, lugar donde estaba comisionado de agente efectivo.