Nogales
Norma Carrillo, de 36 años de edad, fue encontrada con varias lesiones en el cuerpo y en estado etílico.
Una mujer fue localizada golpeada y en avanzado estado de ebriedad en una zona despoblada ubicada en la parte posterior de la compañía Sonora Gas, donde fue abandonada por sujetos desconocidos para las autoridades.
Los reportes policiacos señalan que la mujer afectada fue identificada como Norma Carrillo de 36 años de edad, residente de la colonia Pima II, quien presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Fue a las 23:45 horas que autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una mujer que estaba tirada e inconsciente en el área cercana a la empresa gasera mencionada, donde al parecer la habían dejado abandonada varios sujetos.
Al llegar al lugar los oficiales observaron que la fémina presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y al ser cuestionada sobre sus golpes no pudo responder sobre la causa por encontrarse en estado de ebriedad.
Las autoridades solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General, donde fue atendida por el médico de guardia.
Sobre el hecho dichas autoridades dieron parte al Juez Calificador y orientaron a la fémina a que interponga su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.