Nogales
Delia López corta circulación a transporte y éste la arrastra. Sufre serios golpes en el cuerpo.
Una conductora fue internada de emergencia en el hospital tras resultar lesionada en un accidente automovilístico que ella ocasionó sobre la Carretera Internacional a la altura del parque Industrial San Ramón.
Los informes de Tránsito señalan que la afectada fue identificada como Delia López, de 36 años aproximadamente, quien fue atendida de múltiples lesiones en el cuerpo.
Según datos oficiales, la conductora responsable manejaba una vagoneta tipo Jeep Patriot, color rojo, por dicha rúa con dirección al norte de la ciudad sobre su carril central y al llegar a la intersección con la calle Cielo, giró a su derecha para provocar ser impactada por un autobús de la compañía Tap que circulaba en el carril izquierdo.
Debido al impacto el autobús desplazó la vagoneta con la conductora dentro por más de 10 metros hasta que se detuvieron sobre el camellón de una pequeña glorieta que se encuentra en el lugar.
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la afectada a quien trasladaron de emergencia al hospital, donde quedó internada para su atención médica, bajo vigilancia policiaca al ser responsable de los daños.