Nogales
Las inspecciones y los operativos de inspección nocturna en los centros en donde se expende alcohol, continuarán de manera permanente y de manera aleatoria en esta frontera.
El delegado de la dirección de alcoholes Jesús Manuel Ríos Flores, recordó que recientemente se llevó a cabo una revisión de los locales, derivando de tres clausuras con sus respectivas sanciones económicas.
“Tenemos entendido que van a continuar estas revisiones de parte de la dirección general”, expresó, “mismas que se realizan de manera aleatoria y sorpresiva”.
La vez pasada se apoyó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló, quienes encabezaron el operativo apoyados con personal de la dirección general de alcoholes.
Este tipo de revisiones sirven para detectar anomalías y los permisionarios, añadió, deben de estar tranquilos al no pasar por alto la normatividad de la dependencia.
Esto les permitirá ser más selectivos a la hora de servir alguna bebida, indicó, más cuando se tiene la sospecha de que algún cliente no acredita la mayoría de edad, por lo que deben de solicitar la credencial de elector.