Nogales
Como primera etapa, 200 nuevos cestos se instalarán en cada esquina de las calles de Nogales.
La Administración 2012-2015 a través de la dirección de Servicios Públicos, inició la colocación de un nuevo modelo de contenedor de basura por toda la ciudad, con el objetivo de generar la cultura entre la ciudadanía de tirar la basura en su lugar.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz informó que la dirección de Servicios Públicos, que está a cargo de Oscar Velázquez Nuñez, inició la colocación de 200 contenedores nuevos.
Con esto, el Presidente Municipal aprovechó para hacer un llamado a la gente, para que ayude a mantener la ciudad limpia, colaborando con tirar la basura en los cestos de basura.
“Muchas veces la gente se queja que la ciudad no está en las buenas condiciones de limpieza que ellos quisiera, pero es la falta de cooperación de ellos mismos”, dijo Guzmán Muñoz.
Como primera etapa, serán 200 nuevos cestos de basura que se instalarán en cada esquina de las calles de Nogales, explicó el Director de Servicios Públicos.
Estos además de tener el contenedor para el depósito de la basura, cuentan con un lugar especial para que la gente pueda tirar las colillas de los cigarros, así como los chicles, que son los más difíciles de recoger.
El Alcalde manifestó que además se cuenta con otro espacio para que cualquier empresa o algún particular, para que patrocine estos cestos de basura y podrán colocar sus logos o nombres de empresas en ellos, para poder incrementar el número de contenedores.