Nogales
Trágica muerte encontró un sexagenario residente de la colonia Empalme Nogales ayer en la noche, al ser atropellado por un camión urbano en la confluencia de las calles Tepic y Ruiz Cortines.
La víctima fue identificada mediante una credencial de elector, con el nombre de Jorge Martínez Rivera, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.
Los hechos sucedieron poco después de las 21:00 horas. De acuerdo a la versión de algunos testigos, el sexagenario estaba parado en la acera poniente de la calle Ruiz Cortines, esperando cruzar la avenida, cuando fue golpeado por un camión que transitaba a exceso de velocidad.
El golpe lo derribó y la unidad del servicio público le pasó por encima, muriendo instantáneamente la víctima, de acuerdo a los socorristas.
Preventivamente fue detenido el operador Ernesto Alonso Acuña, de 30 años de edad, quien tripulaba la unidad Ford con placas de circulación 2906 ZXS, con número económico 98 de la ruta Pueblo Nuevo.
Presuntamente el chofer de esta unidad, junto con otro operador del transporte, circulaba a exceso de velocidad por la Ruiz Cortines buscando ganar pasaje, cuando sobrevino el accidente.
Al lugar acudieron servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el ministerio publico en turno quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.