NOGALES
En el fraccionamiento San Miguel y en la colonia Nuevo Nogales, los residentes aprobaron los trabajos.
El Organismo Operador del Agua en la ciudad, se encuentra dando seguimiento a los recientes trabajos que se llevaron a cabo en diversas zonas de la ciudad, para ampliar las horas de servicio así como la presión del vital líquido.
Al respecto, Emilio Sandoval Rodríguez, director de Oomapas manifestó que los recientes trabajos que llevaron a cabo permitieron que colonias como Nuevo Nogales casi en su mayoría recuperara el servicio del agua las 24 horas del día.
En ese tema abundó,” el trabajo que se hizo fue de balancear toda la dotación de agua a la colonia, se les está surtiendo las 24 horas, ya se confirmó que así sea en diferentes puntos y se ha mantenido”.
Añadió el funcionario del Organismo que solo quedó pendiente un sector de contar con el servicio las 24 horas, pero se les apoyó con el aumento de las horas del tandeo y agregó que la falla se debe a la disponibilidad del agua en ese punto.
Por otro lado, Sandoval Rodríguez comentó que se había estado presentando un problema en las partes altas de la ciudad, en específico algunas zonas en la colonia San Miguel donde la situación ya fue solucionada.
Comentó sobre los trabajos realizados, “en la colonia Bellas Vista sobre todo en la calle Onavas, se introdujo una línea de distribución de agua, el servicio que recibían no era suficiente ni en presión ni tiempo, se introdujo nueva tubería y el servicio se amplió a ocho horas”.