Nogales
El presidente del PRD aseguró que se debe poner en marcha para bien de la ciudadanía.
Es importante que los planes y proyectos de una administración no sean “letra muerta”, llevándose a cabo para bien de la ciudadanía como el reciente programa anti corrupción del gobierno municipal.
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta frontera Regino Sánchez Maldonado, consideró una buena medida este programa pero se debe de poner en marcha.
“Son importantes todos estos programas, pero no deben de quedar en letra muerta”, expresó, “son muy buenas intenciones y ojalá las cumpla, estamos de acuerdo con el presidente municipal”.
El Partido de la Revolución Democrática apoya la transparencia, señaló, porque es importante que los ciudadanos estén enterados en dónde y en qué se aplican los recursos.
La participación de la comunidad en los comités de adquisiciones, refirió, se debe de dar con ciudadanos y no solo incluir a los “empresarios” amigos o cercanos al alcalde.
Quienes infrinjan la ley deben ser sometidos a procesos penales, añadió, no solo aplicar castigos “administrativos” que en nada sirven porque en muchas ocasiones vuelven a reincidir.