NOGALES
La inversión es de más de 23 millones de pesos y el beneficio de manera directa es para 262 familias.
En la calle Frontera de la colonia Empalme, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio el banderazo de inicio a la pavimentación de 19 calles más de los diferentes sectores de la ciudad, a través de los recursos federales del Ramo 23 de Programas Regionales.
Añadió que con lo anterior se da cumplimiento a una de sus principales promesas de campaña, como lo fue la pavimentación sin ningún costo para los vecinos y comentó que este es solo el inicio de todas las obras que vienen para Nogales.
“Hemos podido darle seguimiento a los compromisos de campaña y sin duda alguna pavimentar es dignificar, vivir en mejores condiciones y más seguridad así como salud para los niños”, puntualizó Guzmán Muñoz.
Puntualizó que la pavimentación de estas 20 calles será sin ningún costo para los vecinos, con la finalidad únicamente de mejorar sus condiciones de vida, principalmente el de salud.
La inversión que tendrá la pavimentación de las 20 calles será de 23 millones 421 pesos, con lo que se beneficiarán a 262 familias a través de 18 mil metros cúbicos de concreto hidráulico.
Además el munícipe atendió a los vecinos, quienes manifestaron diversas inquietudes sobre todo relacionadas con los temas de seguridad y servicios públicos, donde los titulares de dichas dependencias tomaron acciones inmediatas, para beneficio de la comunidad.
Entre las calles beneficiadas se encuentran Ignacio Ramírez, Andador 8, Los Monos, Sierra Magallanes, Jacinto Treviño, Bavispe, José G. Escolar, Aviación tramo dos, Fray Bartolomé así como Granados, Don Bosco, Panamá, entre otras.