Nogales
Hace entrega a la dirección de Seguridad Pública, a cargo de Miguel Ángel Portillo.
Con el objetivo de reforzar la seguridad en la ciudad, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de ocho patrullas nuevas, así como chalecos y armas a la dirección de Seguridad Pública, con una inversión superior a los 8 millones de pesos.
En el evento, el mandatario municipal señaló: “nuestro trabajo es mejorar las condiciones de los nogalenses todos los días y hoy le toca al tema de la seguridad pública”.
Indicó que las patrullas y el equipo se adquirió con recursos del Ayuntamiento así como del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), con una inversión total de ocho millones 792 mil 500 pesos.
Guzmán Muñoz abundó sobre las adquisiciones para Seguridad Pública y comentó que las ocho patrullas son nuevas y del año 2013, con un costo unitario de 530 mil pesos y con una inversión final de cuatro millones 240 mil pesos.
Agregó que en el caso de las armas largas R-15, se adquirieron 85 con una inversión de un millón 912 mil 500 pesos, mientras que fueron 120 chalecos antibalas, con un costo total de dos millones 640 mil pesos.
“Con esto vamos a mejorar todavía las condiciones de seguridad, vamos a seguir y vamos por otras ocho patrullas más, seguiremos esperando el resto de los recursos del Subsemun, estamos trabajando y dando resultados a la comunidad”, puntualizó el Alcalde.
Por su parte, Miguel Ángel Portillo, comandante de la Policía Municipal señaló que con este equipamiento se continuará conservando la seguridad de los nogalenses, para que tengan la confianza de que cuando salgan a la calle no les pasará nada.
Manifestó que las unidades así como los chalecos y armas se van a distribuir entre los elementos que integran las seis sub delegaciones de policía que existen en la ciudad.