NOGALES
“Me siento bien y para seguir sintiéndome así, decidí someterme a una serie de estudios y tratamiento médico. En virtud de ello, me ausentaré unos días”.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz informó lo anterior en conferencia de prensa, y señaló que será sometido a una atención clínica preventiva, que mejorará su estado de salud; aclaró que el tratamiento no representa un riesgo mayor y que espera estar de regreso muy pronto a sus funciones.
“Acudiré hoy a Hermosillo, donde entregaré la Casa del Estudiante Nogalense, además, mañana revisaré algunas cuestiones del recurso del impuesto COMUN y aprovecharé para atender mi salud”, dijo el Presidente Municipal.
Mencionó que considera un acto de responsabilidad moral informar a la comunidad sobre esta situación.
“La gente que nos quiere y que es creyente, estoy seguro que rezará mucho por nosotros; informarles me permite ser solidario con ellos y evitar especulaciones sobre mi ausencia y mi estado de salud”, comentó Guzmán Muñoz.
Por su parte, el doctor Héctor Silva Platt, director de Salud Municipal, explicó que los estudios y tratamiento clínico al que será sometido el Alcalde, no representan mayor riesgo,y, por el contrario, elevará su condición.