NOGALES, SON.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue dado de alta ayer tras el procedimiento clínico al que fue sometido en la capital del estado y del que se recupera de manera exitosa.
El Presidente Municipal abandonó el hospital en compañía de su esposa Lupita Monroy de Guzmán y sus hijos, para trasladarse a Nogales, donde continuará su recuperación y se reintegrará al trabajo en el Ayuntamiento.
Guzmán Muñoz agradeció nuevamente al equipo médico que lo intervino en el proceso vascular al que fue sometido y reconoció el trabajo de dicho grupo que integraron los doctores Arturo Siordia Zamorano, Ernesto Anaya García, Jorge Bernal Pimienta, Socorro Valenzuela, Rosario Leyva Bojórquez, Gerardo Cossio Méndez, Mario Enríquez Rivas, Patricia Carrillo y Roberto Victoria Nandayapa.
“Me siento muy bien de salud, este proceso fue preventivo como lo dije desde un principio, tomamos la decisión de que se realizara ahora y evitar que el día de mañana o pasado puedan presentarse complicaciones”, expresó el Alcalde.
Guzmán Muñoz dijo estar desesperado por regresar a las actividades en el Gobierno Municipal y poder atender a la comunidad en las distintas gestiones que le realizan, como ha sido la tónica desde que inició su administración en septiembre de 2012.
Mencionó que durante su ausencia el trabajo en el Ayuntamiento continuó de manera normal, porque esa fue la encomienda que le dio a cada uno de los funcionarios.
El munícipe aprovechó para informar que se trabaja de lleno en lo que será el Primer Informe de Gobierno de su gestión, lo cual se encuentra muy adelantado y la logística camina como debe de ser, para que el 16 de septiembre pueda rendirlo ante la comunidad nogalense.