Nogales
Alumnos, padres y docentes de la escuela Benito Juárez entregan reconcocimiento al Alcalde.
En la primaria Benito Juárez se llevó a cabo el primer Lunes Cívico del 2014, el cual fue encabezado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien indicó que para este año continuarán los apoyos en beneficio de las escuelas de la ciudad.
En el evento el Alcalde recibió un reconocimiento de parte de la Sociedad de Padres de Familia, alumnos y personal docente y administrativo de esta institución, por todo el apoyo que les ha brindado.
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Rosita Urías, dio a conocer una breve historia de todos los apoyos que el Alcalde les ha dado, como con un minisplit que actualmente ocupa el aula de sexto año “B”, también los ayudó con la construcción de un muro de contención que significaba la seguridad de todo el alumnado de la escuela.
En su intervención Guzmán Muñoz comentó: “con este acto iniciamos con las actividades del 2014 en el municipio, vengo a ratificarles mi entrega y respaldo para seguir ayudando a esta institución, siempre tengan en cuenta mi apoyo, estoy con ustedes”.
Asimismo externó su reconocimiento a maestros y padres de familia, por el trabajo y entusiasmo que ponen todos los días para contribuir en la educación de los niños a fin de que sean personas de bien.
El “presidente de los niños” comentó que su objetivo principal dentro de su administración es y será el apoyo a las escuelas en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar las condiciones de estudios de los niños y jóvenes nogalenses.
El director de la primaria Benito Juárez, Gustavo Rodríguez, agradeció la visita del munícipe y el apoyo que éste les ha brindado cuando lo han requerido.
El Alcalde estuvo acompañado en la mesa del presídium por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; el síndico municipal, Miguel González Tapia; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy y la subdirectora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno.