Nogales
Al no haber ganador se programa el sorteo para abril entre contribuyentes cumplidos.
El Ayuntamiento, a través de Tesorería Municipal, informó que no hubo ganador de la rifa “Gánate el Rojo”, por lo que el auto modelo 2013 se sorteará de nueva cuenta entre los contribuyentes que cumplieron con el pago del predial.
Enedina Haro Moreno, titular de la Tesorería Municipal, puntualizó que los nogalenses que se pusieron al corriente en el pago del predial en el 2013, siempre y cuando paguen el 2014, se harán acreedores a un boleto para la rifa de este auto y dos motocicletas.
Indicó que además del beneficio de la rifa denominada “Gánate el Rojo”, los contribuyentes cumplidos podrán recibir en el pago de sus prediales importantes descuentos. Indicó en el mes de enero es del 12 por ciento, en febrero del 7 y durante marzo del 5 por ciento.
La Tesorera añadió que durante el 2013, el 50 por ciento de las claves catastrales de Nogales se pusieron al corriente en el pago del impuesto predial lo que ronda en las casi 43 mil contribuyentes, mientras que solo tres mil 945 acudieron por su boleto para la rifa.
“Esto es un mensaje claro de que la gente vio más el beneficio económico que la motivación de un carro a ganar, el 50 por ciento del catastro del padrón se puso al corriente y solo acudió un mínimo porcentaje por el boleto, cumplimos con la Ley de Ingresos en el concepto de predial”, puntualizó Haro Moreno.
Señaló que la rifa se realizará de nueva cuenta en el mes de abril, por lo que reiteró la invitación a la comunidad nogalense para que se ponga al corriente con el pago del impuesto predial y agregó que quienes tienen atrasos en los pagos acudan con toda confianza a realizar un convenio a fin de que cumplan con dicha obligación acorde a sus posibilidades económicas.