Nogales
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó dos cheques, mientras Tesorería cuatro más.
Gracias a la preocupación del Munícipe y el trabajo que realiza la administración 2012- 2015, se han resuelto seguros con antigüedad de dos años, personas que no les pudieron resolver su situación en administraciones pasadas
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó dos cheques del seguro contra siniestros que obtienen las personas que cumplen con sus pagos de impuestos de predial, en este caso las circunstancias fueron de incendio y robo.
“Me da mucho gusto volver a reunirme con personas que tienen el beneficio del seguro por estar al corriente del pago de sus impuestos prediales cuando han sufrido un siniestro como lo es robo, incendio”, comentó Guzmán Muñoz.
Las personas que recibieron su cheque fueron el señor Fernando Martínez Ojeda por el siniestro de robo y la señora Gloria Eliza Moreno por incendio.
“Me parece muy bien esto porque antes no teníamos este tipo de protección, se robaban algo antes y no recuperábamos nada afortunadamente hoy recuperamos una parte y que bueno que existe esta disposición por parte del Ayuntamiento”, comentó el señor Fernando Martínez Ojeda.
Por su parte la señora Gloria Eliza Moreno comentó que estuvo un tiempo en suspenso porque no sabía si iba a recuperar algo y afortunadamente con la administración actual pudo resolver su problema el cual se suscitó en el 2012.
Además de la entrega de estos dos cheques por parte del munícipe, la Tesorería hizo lo propio con cuatro más; en total de lo que se entregó fueron 211 mil 455 pesos.