NOGALES
Ya inició la colocación de cemento de la pavimentación de la avenida Obregón en la primera etapa, dio a conocer el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz quien informó que este tramo se tendrá terminado el próximo 15 de enero como se tenía contemplado.
El Alcalde manifestó que después de estos problemas técnicos y de algunos análisis, se contemplará hacer todo el trabajo junto y evitar hacerlo por partes.
“Yo sé que me van a criticar y a señalar, pero estoy por decidir con la empresas, con la Secretaría de Infraestructura Urbana, la Dirección de Obras Públicas y con una combinación de criterios, si de una vez nos aventamos de forma conjunta todas las demás partes”, dijo Guzmán Muñoz.
El propósito de esto, resaltó el Alcalde, es que sea en menos tiempo posible la pavimentación de esta importante rúa de la ciudad de Nogales, para que se pueda ahorrar tiempo.
Con esto el Presidente Municipal dijo que a pesar de que no todas las personas están de acuerdo con la modernidad, al final será una maravilla para todos los nogalenses.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy explicó que el retraso ha sido por problemas en la instalación de las líneas de agua, ya que se tuvo que cambiar el tamaño.