Nogales
Las unidades se pondrán a disposición de Seguridad Pública para una mejor atención.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) donó la mañana de ayer al Ayuntamiento de Nogales dos automóviles, dentro de los beneficios que brinda a quienes manejan programas de apoyo social. Las unidades se pondrán a disposición de Seguridad Pública.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue el encargado de recibir las dos unidades y abundó sobre la gratificación que representa este beneficio tanto para el Ayuntamiento como para la propia comunidad nogalense, principalmente.
“Tener una facilidad de coordinación con las distintas dependencias ha sido una característica de esta administración, tenemos una íntima relación con Aduanas, con el SAT, así como las Procuradurías, lo que nos permite facilitar cualquier tipo de tramitología y sobre todo cuando va dirigida a favorecer a la comunidad”, indicó el munícipe.
Las unidades donadas son dos pick up marca Dodge Ram de doble cabina y reciente modelo, que hasta hace poco tiempo estuvieron al servicio del SAT en el área de Aduanas y luego de concluir con su período de rotación se pusieron a disposición de los Ayuntamiento, que son quienes tienen programas de apoyo social.
Guzmán Muñoz comentó que la solicitud que se presentó ante las autoridades del SAT indicaba mayor número de unidades, pero por el momento se les concedió la entrega de dos, por lo que estarán a la espera de obtener más, mientras que continuarán con la gestión de más beneficios para la comunidad.
El Munícipe fue recibido en las instalaciones del SAT por Eduardo Zayas Ortega, quien es el actual administrador local de Servicios al Contribuyente en Nogales así como por Ibrain Rodríguez Leyva, jefe del Departamento de Bienes y Servicios, quienes oficializaron esta importante entrega.