Nogales, Son.
El primer cuadro de la ciudad se convierte en una gran pista, encabezando el Alcalde al contigente de ciclistas.
Con gran éxito se llevó a cabo el cuarto paseo dominical que organiza el Ayuntamiento de Nogales con la finalidad de reactivar la vida económica de los primeros cuadros de la ciudad, donde en esta ocasión se realizó un circuito en bicicleta.
Durante poco más de una hora, el alcalde Ramón Guzmán y decenas de nogalenses en bicicletas recorrieron parte de la ciudad, partiendo de la calle Campillo hacia el sur por la avenida Álvaro Obregón y en la 5 de Febrero retornaron al norte por la Plutarco Elías.
Sin distingos de edad, los nogalenses se sumaron a esta actividad recreativa, ya que todos los miembros de la familia participaron de forma muy animada y realizaron cinco vueltas a este circuito.
El circuito finalizó frente a Palacio Municipal donde el Alcalde llevó a cabo la rifa de varias bicicletas y destacó que este tipo de actividades familiares continuarán y se convertirán en acciones permanentes que el Ayuntamiento apoyará.
Además anunció que la próxima semana se reunirá con los integrantes de los diferentes clubes de bicicleteros con el objetivo de definir una ruta ciclista dentro de la ciudad y se siga fomentando este tipo de actividades.
“Para mí es importante el deporte, esto nos une más a los nogalenses y hagamos deporte y con esto también reactivemos la vida comercial que se había interrumpido con el éxito de esta maravillosa calle”, puntualizó Guzmán Muñoz a las decenas de participantes.
En el evento participó el club Halcones, Gatos, Linces, Lobos así como el del DARE y otros provenientes de la vecina ciudad de Nogales, Arizona, que se sumaron a estas actividades que encabeza el Ayuntamiento.