Nogales, Son.
Los pequeños estudiantes visitan la Oficina de Enlace del legislador nogalense.
Una veintena de niños visitaron la Oficina de Enlace Legislativo del diputado Alejandro García Rosas, en donde pasaron un agradable rato y recibieron una interesante plática por parte de un elemento del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez.
“Tuvimos el honor de recibir a los niños de Kinderlandia para conocer cómo
trabajamos, para platicar y pasar un buen rato, conocieron las instalaciones y lo más importante, sobre lo que hacemos en este espacio como parte de nuestra responsabilidad de estar siempre en contacto con la ciudadanía”, dijo el legislador.
Este fin de semana, un grupo de maestras del plantel educativo de preescolar
ubicado en la colonia Granja, llevó al grupo de niños a las instalaciones de la Obregón y Díaz, en donde ya eran esperados por su representante en el Congreso del Estado, su “Diputado Amigo”.
“Es muy importante para mi darles una plática y escuchar lo que ellos quieren ser en el futuro, como policías y bomberos. Hemos escuchado y platicado con niños, mamás y maestros, pasamos un agradable rato”, relató García Rosas.
El legislador priísta además informó que Bomberos impartió una charla sobre cuidados para evitar incendios y como actuar en caso de alguna emergencia, para que los niños utilicen el número de emergencia 066.
Luego del recorrido por las oficinas y de las pláticas, los niños degustaron de pastelitos y refrescos, recibieron también regalos de su “Diputado Amigo” como muestra de agradecimiento por la visita.