Entrega Alcalde nuevas viviendas en la Flores Magón

A dos mujeres con hijos que padecen limitaciones físicas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

A dos mujeres con hijos que padecen limitaciones físicas. Taxistas y Diablos Biker apoyan.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó nuevamente viviendas en la colonia Flores Magón, a dos madres de familia que tienen problemas económicos y ambas tienen un hijo con limitaciones físicas.
Las señoras Alicia Quintero Olivas y María Luz Gil Juraz, fueron las beneficiadas con una casa cada una de ellas, que el Gobierno Municipal 2012-2015 a través de la Promotora Inmobiliaria le construyó.
El Alcalde manifestó que el apoyo a estas madres que hacen todo lo posible por sus hijos, lo motivan a continuar buscando la manera de ayudarlas.
En esta ocasión la construcción de las dos casas fueron con la ayuda de taxistas de esta ciudad y del club Diablos Bikers”, lo que hizo posible que las dos madres de familia pudieran tener su propia casa.
La señora María Luz Gil Juraz, es madre soltera, su hijo lleva por nombre Martín Eduardo García Gil y su problema es distrofia muscular.
Gil Juraz dio las gracias al Presidente Municipal por este apoyo, añadió que no tiene palabras ni sabe como agradecerle lo que hizo por ellos.
De igual manera la señora Alicia Quintero Olivas agradeció al Alcalde la ayuda para la construcción de su nueva casa.
Alicia vive con su esposo, César Alberto Escobedo Reina y sus dos hijos Daniel y Josué de 10 y 4 años de edad respectivamente, este último tiene parálisis cerebral.
Este es un gran regalo que Dios me está entregando a través de ustedes y pues estoy muy agradecida de todo corazón”, expresó la señora Quintero Olivas.
El Presidente Municipal dijo que esto es gracias a la colaboración de la comunidad, así como de los regidores y funcionarios del Ayuntamiento, que ayudará a que se mejore la condición de vida de sus hijos.
Además se logró que no solamente se construyeran las viviendas, también gracias a la buena voluntad de los regidores y funcionarios que acompañaron al alcalde Ramón Guzmán Muñoz, se les regalará próximamente los muebles y utensilios de cocina para completar las casas con todo nuevo.

Comparte esta noticia