Nogales
El Club del Libro recolecta y envía este apoyo a internado de la sierra Tarahumara.
Más de mil 500 libros colectados entre los ciudadanos esta frontera fueron enviados a Carichí, Chihuahua, para apoyar la educación de los estudiantes del internado “Yermo y Parres”, localizado en la sierra Tarahumara.
Los integrantes del Club del Libro Jesús Gámez Bojórquez y Sandra de Tapia se dieron a la tarea de convocar a la comunidad para que participara en esta obra, cuyos volúmenes partieron ayer rumbo al vecino estado.
En una sencilla ceremonia, el médico Gámez Bojórquez agradeció a la comunidad su participación, la cual dieron inicio hace un mes y que culminó con el envío de los libros.
“Van al internado ‘Yerro y Parres” en donde están niños y niñas de primaria y secundaria”, explicó, “quienes solicitaron la ayuda porque necesitaban de libros para instruirse”.
Ha sido una respuesta positiva de parte de la comunidad nogalense, señaló, luego de la solicitud que hiciera una de las misioneras de este internado para apoyar a las niñas, niños y jóvenes que están estudiante en Carichí, Chihuahua.