Nogales
La donación del terreno donde se construirá el nuevo hospital de zona del Seguro Social en Nogales ayer se formalizó por parte de los propietarios de éste y del delegado en Sonora del IMSS, Miguel Jiménez Llamas; el evento fue encabezado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
El traspaso de la propiedad se llevó a cabo a través de la firma del documento que acredita al Seguro Social como nuevo posesionario del terreno, en el cual ya se comenzó a trabajar para dar avance a los que será este nuevo hospital que brindará a atención a más de 240 mil derechohabientes de la zona norte de Sonora.
Por parte de los propietarios estuvo presente Efraín García Von Borstel y en representación de la familia Stamos Zaragoza, Ignacio Siqueiros Valenzuela quien indicó que era un gozo para ellos el participar en conjunto con el Ayuntamiento en la construcción de este hospital.
Por su parte el delegado del IMSS en Sonora señaló que con la firma de este documento se cierra un proceso aquí en esta frontera así como en el centro de México, ante el cual manifestó el Seguro Social ha respondido con puntualidad, ya que tiene la necesidad de dar respuesta a un compromiso presidencial.