Nogales
Ramón Guzmán agradeció al presidente Peña Nieto por la pronta respuesta para la llegada de insumos.
La llegada de apoyos federales para las familias afectadas por la lluvia del pasado 7 de julio continúan llegando a Nogales, en esta ocasión se trata de lámina galvanizada, la cual se incluyó en las gestiones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz ante el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) por la declaratoria de emergencia y desastre en esta ciudad.
Hasta el mediodía habían arribado tres camiones trayendo consigo un total de 9 mil láminas galvanizadas de 12 mil 400 que incluye este primer envío de apoyo para la reparación de daños que sufrieron viviendas en esta ciudad; el resto de las láminas estarían llegando por la tarde o mañana.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por la pronta respuesta para la llegada de insumos y ahora el apoyo de material para la reparación de viviendas a esta frontera.
Guzmán Muñoz dijo que además ayer se recibió una segunda dotación de 22 mil litros de agua y que están por llegar otras ayudas como pañales.
“Sabíamos que el Gobierno Federal no nos iba a dejar solos en esta emergencia y estamos seguros que hará lo mismo para enfrentar la etapa de desastre que ocasionó serios daños en la ciudad”, señaló Guzmán Muñoz.
Agregó que en la pronta respuesta para la llegada de ayuda tuvo mucho que ver la gestión del coordinador de los legisladores del PRI en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones Rivera ante el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, a quienes les agradeció también el munícipe.