Nogales, Son.
Sin este documento los beneficiarios no pueden cobrar los apoyos, señala Marisol Haro.
El proceso de entrega de credenciales a los estudiantes beneficiarios del programa de Becas Municipales ya comenzó, así lo dio a conocer la subdirectora de Educación en Nogales.
Marisol Haro Moreno destacó que este documento es vital para recibir el beneficio mensual de la beca, por lo que es importante que los alumnos que cuentan con este apoyo acudan a recogerla en las oficinas de Educación Municipal.
La funcionaria municipal puntualizó que la credencial del ciclo escolar pasado no será válida para recibir el apoyo de este nuevo, situación ante la cual es importante que los beneficiarios cuenten con una vigente.
Haro Moreno añadió que los beneficiarios deben de acudir con alguna otra identificación como es el caso de la credencia de la escuela o si algún familiar va a recogerla, de igual forma deben de presentar una identificación con fotografía así como firmar de recibido.
“Hay que cuidar mucho la credencial, tiene un costo para el municipio y tienen que portarla en buenas condiciones, ya que los acredita como beneficiarios del programa de becas y sin ella no pueden recibir el apoyo mensual”, externó respecto a las condiciones que debe de guardar el documento.
Señaló que para este ciclo escolar 2014–2015 se entregarán mil 344 becas y agregó “Hemos cumplido al 100 por ciento el mandato del alcalde Ramón Guzmán Muñoz de apoyar a los estudiantes nogalenses con este valioso apoyo en recompensa a su buen desempeño académico así como a su necesidad económica”.
Por otro lado comentó que la lista de beneficiarios del programa de Becas Municipales para el ciclo 2014–2015 se publicó el 10 de septiembre, por lo que es importante que los alumnos que realizaron el trámite de solicitud acudan a verificar si fueron aceptados.