Visita diputado Humberto Robles a vecinos de la Colosio

El legislador informa que autoridades federales los visitarán para ver lo de su regularización

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El legislador informa que autoridades federales los visitarán para ver lo de su regularización.
Regularizar el patrimonio de sus hogares es el compromiso que el PRI llevará a los vecinos de la colonia Colosio en muy poco tiempo, anunció el diputado Humberto Robles Pompa.
En una visita que realizó a la casa de la señora Leonor Portillo sobre la calle Apaches a la que asistieron vecinos de varios sectores de dicha colonia, el legislador nogalense dijo que autoridades del Gobierno Federal estarían visitándolos para ver la situación con su patrimonio.
Este es un compromiso del PRI, la Colosio se tiene que regularizar ya, porque es un reclamo de todos tener certeza con sus viviendas y terrenos, y seguro ya andan aquí las personas autorizadas para estos trámites”, señaló. Además del anuncio de la regularización, Robles Pompa invitó a todos los habitantes de este populoso sector a trabajar juntos para conseguir que el Gobierno de Sonora cumpla con los nogalenses y su ciudad.
El Diputado por esta frontera aseveró que hay que exigirle al Ejecutivo que resuelva a favor de quienes viven en Nogales, con un transporte público moderno y eficiente y mejores servicios para todos.
Robles Pompa adelantó que próximamente en el pleno del Congreso presentará una iniciativa relacionada a la modernización de los camiones urbanos, para que existan aquí más rutas, unidades refrigeradas y con internet, tarifas justas y servicio gratuito a estudiantes.
Nogales también es Sonora reiteró el legislador nogalense, y no solo Hermosillo o Cajeme deben gozar de esos beneficios en materia del transporte, porque también hay necesidades para mejorar y usuarios que merecen un trato digno y equitativo.

Comparte esta noticia