Nogales
El Diputado Amigo convoca a la unión de los residentes y juntos buscan atención a las problemáticas.
Con la unión de los vecinos y el trabajo en conjunto con su Diputado Amigo, es como se lograrán grandes proyectos y la solución a diversas carencias o problemáticas en las colonias de Nogales.
Ese fue el mensaje claro que dejó Alejandro García Rosas durante su más reciente visita al fraccionamiento Las Bellotas, en donde sostuvo una reunión con un nutrido grupo de residentes de las calles Fresno Alto y Fresno Grande, este pasado fin de semana.
“Yo me comprometo a trabajar desde ahorita por ustedes, no como otros que lo hacen cuando llegan las elecciones o campañas políticas, vamos de una vez, todos juntos, a tocar puertas”, invitó García Rosas a los colonos.
El legislador priísta respondió a la invitación que le hicieran las familias, ya que buscan atención y respuestas ante la principal problemática de la zona, el arreglo del acceso para las dos mencionadas calles, que tras las recientes y fuertes lluvias del verano pasado, quedó dañado severamente.
Para ello, el diputado pidió formar un comité vecinal para trabajar juntos en busca de soluciones, con gestiones en primer instancia ante el Municipio, posteriormente del Estado y de la Federación de ser necesarios.