Nogales
Para exigir la entrega de las aportaciones de los ciudadanos en el reemplacamiento, siendo poco más de once millones de pesos, los bomberos del Estado realizaron una manifestación pacífica frente a la Agencia Fiscal.
El comandante del cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez” Manuel Hernández Domínguez, y a nombre del patronato estatal de jefes de bomberos entregó la solicitud por escrito al agente fiscal Raúl Ortiz Echeverría.
“Este es un movimiento a nivel Estado y en las oficinas de la agencia fiscal”, expresó, “porque son las oficinas representativas del gobierno del Estado, siendo una manifestación pacífica sin interrumpir las labores”.
Al menos siete4 unidades de bomberos y una treintena de elementos, se apostaron sobre la avenida Campillo en el tramo de la calle Ingenieros, siendo respaldado por elementos de tránsito para desviar el tráfico vehicular.
Esta manifestación se llevó a cabo en todo el Estado, señaló, haciendo un llamado al gobierno del Estado para la liberación de recursos aportados por la ciudadanía los cuales suman desde el 2012 a la fecha, más de once millones.