Nogales
Solicitan tomar precauciones a conductores que transitan por la Tecnológico.
A pesar de que el represo se encuentra a un poco más del 50 por ciento de su capacidad, desde el viernes se iniciaron con los trabajos de desfogue por parte de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), ante el pronóstico de lluvia.
Vicente Sanz Castañeda, titular de la Unidad de Protección Civil manifestó que a través de dos bombas de la Conagua es que se están llevando a cabo estos trabajos de desfogue con el fin de restarle presión a la cortina, así como prevenir cualquier situación por el considerable pronóstico de lluvia.
Comentó que los pronósticos de lluvia se deben a que el huracán Simón avanza hacia Baja California Sur y las precipitaciones pueden alcanzar a la ciudad y para evitar riesgos se tomó la decisión de seguir con estos trabajos en apoyo de la Conagua así como del Ayuntamiento.
Ante esta situación del desfogue del represo, solicitó extremar precauciones a los automovilistas de esta zona que comprende toda la avenida Tecnológico, luego de que el agua aunque no es en gran cantidad, estará fluyendo por esta importante rúa.