Nogales
El titular de Desarrollo Económico informa que es en beneficio de madres solteras, abuelas o padre solteros.
El director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz en representación del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz dirigió unas palabras a los vecinos de la colonia San Miguel para informarles los servicios que estaban presentes para atender las necesidades de la localidad.
Las personas se reunieron con autoridades de Servicios Públicos, Obras Públicas, Imagen Urbana y Oomapas a quienes les expusieron necesidades referentes a luz en el parque y agua en dicho lugar.
Hopkins Ruiz aprovechó para informar a los presentes sobre el programa en el que se encuentra trabajando la dirección de Desarrollo Económico que es a beneficio de las madres solteras, abuelas o padre solteros para trabajar desde el hogar, el proyecto se llama “Chambeando desde mi Hogar”.
“Vamos a traer unas personas de Hermosillo a que vengan a dar capacitación en temas de cómo hacer un negocio desde su hogar, como adquirir un crédito y como cuidar sus finanzas del negocio”, expresó Hopkins Bravo.
La reunión también se aprovechó para hacerle entrega de 300 cobijas y una dinámica con los niños y niñas presentes para ganarse balones.