Nogales
El alcalde Ramón Guzmán junto a su esposa y funcionarios entregan las llaves del inmueble.
La sorpresa de su vida se llevó la familia Zepeda Vázquez cuando el alcalde Ramón Guzmán Muñoz les dijo que de la casa recién construida que les entregó no tienen que pagar ni un solo peso por ella.
Esta sorpresa fue porque el señor Gabriel Zepeda Meza había solicitado al Presidente Municipal un financiamiento para la construcción de una casa y con lo que pagaba renta iba a pagar el costo de la misma.
En la entrega, el Presidente Municipal acompañado de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, regidores y funcionarios, le dio la noticia que no tenía que pagar nada por ella, que era de él y de su familia.
Al dar esta noticia, el Alcalde se quedó sin palabras para describir la emoción que sintió por poder dar este beneficio a personas que tienen verdaderas carencias y muchas necesidades.
Zepeda Meza manifestó que fue una sorpresa muy grande, que estará infinitamente agradecido con el presidente Ramón Guzmán y con todos los que fueron parte en la construcción de la casa. Gabriel Zepeda trabaja en la asociación Arizona-Sonora Border (Arsobo) que apoyan a personas con capacidades diferentes y es el encargado de fabricar sillas de ruedas y también utiliza una.