Listo DIF para bazar: Lupita Monroy

Nogales
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, expresó que ya está todo listo para el bazar que realizaran en las instalaciones de Imfoculta para recaudar fondos y poder llegar a la meta de entregar mil despensas en diciembre a las familias más necesitadas.
Agregó que el bazar se realizó gracias al voluntariado que preside la señora Patricia Mayer y forma parte del sistema DIF y a las personas de buen corazón que donaron prendas, zapatos y juguetes que se venderán en bajos costos.
“Esperamos a la comunidad a partir de las 9 de la mañana, lo que tendremos en el bazar está en buenas condiciones, no tenemos hora de cierre y todo lo recaudado será bien utilizado les agradeceré mucho su apoyo para ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó Monroy de Guzmán.