Nogales
Ramón Guzmán señaló que lo urgente es la construcción del puente de Colinas del Yaqui.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz confía que tras el anuncio del Gobierno del Estado sobre la reactivación de las obras de construcción del distribuidor vial Caribbean, éste pueda ser concluido después de tres años de espera.
Manifestó que esta noticia es bien recibida y se encuentra a la espera de que se retomen las obras de esta importante vía de comunicación así como del inicio de la construcción del puente de acceso a la colonia Colinas del Yaqui, que afecta a más de 15 mil personas.
“Es lo que hemos estado pidiendo, ojalá ahora sí sea en serio y sea con mucha inteligencia para que sepan lo que están haciendo, porque hay una serie de errores, ojalá, porque es una obra proyectada para su culminación desde hace tres años”, añadió el munícipe ante esta noticia.
Detalló que es una obra que urge concluir por los problemas que se presentaron en la zona durante esta temporada de lluvias y agregó que los nogalenses están a la espera de estas obras y más de parte del Gobierno del Estado.
Guzmán Muñoz además mencionó que hubiera sido preferible iniciar la construcción del puente de la colonia Colinas del Yaqui que afecta a cerca de 15 mil personas con los recursos destinados para concluir el distribuidor vial Caribbean.
“Hago un llamado al Gobernador porque la gente de Nogales está muy resentida con la problemática que generaron las lluvias y por lo tanto tiene confianza de que se resuelvan los problemas y en una parte él se comprometió, yo digo que cuando venga pues traiga algún adelanto la obra”, comentó por último el Alcalde de Nogales.