Nogales
Humberto Robles Pompa se reunió con vecinos de la colonia Buenos Aires.
Es prioridad visitar todas las colonias de Nogales para conocer de viva voz en pláticas personales el sentir de quienes viven en esta frontera, afirmó el Diputado Humberto Robles Pompa.
El legislador nogalense señaló que esta es una de las principales ocupaciones de su cargo, además de legislar y fiscalizar los recursos, por eso el contacto directo con la gente es importantísimo y necesario.
“Soy diputado por todo Sonora, pero principalmente me debo a los nogalenses y es por eso que acudo a ellos directamente a sus casas para escucharlos y ver de qué manera unidos podemos resolver la problemática en la que viven”, aseveró.
Son muchas las irregularidades que el Gobierno Estatal tiene y muchos compromisos sin cumplir en las escuelas, con las obras inconclusas y con la tardanza en la entrega de recursos para diversos proyectos que no han terminado en esta ciudad.
Robles Pompa explicó que no se ve reflejado en forma clara y transparente el recurso económico que el Congreso del Estado le aprobó históricamente al Gobierno de Sonora y que dicen ejercer.
Con los vecinos de un sector de la colonia Buenos Aires, el Legislador anunció que las obras en las escuelas están olvidadas, los niños y jóvenes tienen que usar los sanitarios en condiciones deplorables y padecer todos los días, a pesar del gran presupuesto asignado al sector educativo.