NOGALES
El Patronato de Estabilización de Nogales entrega este apoyo que servirá para comprar sillas de ruedas.
Apoya una vez más el Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P al Sistema DIF y en esta ocasión fue con un cheque por 50 mil pesos, recursos que servirán para hacer frente a la gran demanda que tienen de sillas de ruedas.
La entrega de este importante recurso que servirá para adquirir 22 sillas de ruedas se llevó a cabo en la sala de juntas del Ayuntamiento, donde estuvo presente para recibir el apoyo la presidenta de DIF, Lupita Monroy de Guzmán así como el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Por parte del Patronato que opera el servicio de parquímetros, Jorge Freig Carrillo señaló que en los siete años que tienen al frente han apoyado a una gran cantidad de instituciones de asistencia social así como a diferentes causas, luego de que su compromiso al recibir la concesión era el beneficiar con los recursos obtenidos a la comunidad nogalense.
Reiteró que este apoyo a las instituciones de asistencia social no fuera posible sin la contribución de los nogalenses que diariamente utilizan el servicio de parquímetro y depositan los cinco pesos, y añadió que como Patronato solo son un conducto entre la comunidad y las asociaciones que requieren ayuda.
En nombre de los beneficiados, Guzmán de Monroy comentó que es muy grande la necesidad que tiene DIF de sillas de ruedas, luego que todos los días les llegan solicitudes de apoyo en este rubro, por lo que invitó a la comunidad a seguir utilizando el servicio de parquímetros al puntualizar que los resultados son tangibles en las ayudas que brindarán ellos con las sillas.
“El primer donativo que recibimos al entrar esta administración en DIF fue de parte de parquímetros y fue para sillas de ruedas, les agradecemos mucho porque siempre están al pendiente de nuestras necesidades”, comentó la Presidenta del Sistema DIF en Nogales.