Nogales
Invitan a aquellos que estén pendientes a realizar convenios de pago.
La ciudadanía ha respondido en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, por lo que actualmente se ha alcanzado entre el 70 y 75 por ciento en la revalidación del padrón vehicular existente.
El sub agente fiscal Juan Garcés Mosqueira, indicó de la confianza existente en los propietarios de automóviles que faltan, en el acercamiento para completar sus trámites durante el último trimestre del año.
“En comparación del año pasado, este años se ha tenido una gran afluencia de los propietarios de automóviles”, expresó, “andando actualmente en un 70 al 75 por ciento del patrón vehicular”.
El funcionario estatal hizo la invitación a quienes no han completado sus trámites de emplacamiento por tener adeudos, a establecer un convenio para regularizar su situación.
Existen una gran cantidad de automovilistas quienes tienen adeudos de años anteriores, señaló, por lo que tienen la opción de utilizar esta herramienta para obtener sus placas.
Si bien es cierto que el año fiscal ya se está acortando, explicó, existe la posibilidad de establecer los acuerdos y los planes de pago de acuerdo a las condiciones particulares de cada contribuyente.
De aprovecharse estas facilidades por los propietarios de autos con adeudos, recalcó, será una oportunidad para aumentar la recaudación por el concepto de revalidación en este año.