Nogales
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) será vigilante del cumplimiento de los tiempos de construcción del nuevo hospital del Seguro Social, así como de la calidad en la obra.
El secretario general de la organización obrera Jorge Vega Valles, ponderó las gestiones del alcalde Ramón Guzmán y su insistencia para iniciar con la edificación del nuevo hospital.
“Pero vamos a estar vigilantes del cumplimiento de los plazos y de la calidad de la obra”, expreso, “porque hay la experiencia en la construcción del hospital de Hermosillo que duró como seis años para terminarse”.
La obra había estado retrasada por incumplimiento de las normas de parte de la constructora, señaló, lo cual sienta un mal precedente y pone en alerta a los trabajadores que están esperando la construcción de este hospital.
La CTM ha mantenido una exigencia desde hace muchos años para contar con nuevas y mejores instalaciones en el Seguro Social, recordó, por ello estarán al pendiente de la obra negra primero, y luego, de su equipamiento.
Afortunadamente el presidente de la República ha cumplido con su palabra empeñada en campaña, subrayó, para contar con mejores y modernas instalaciones invirtiendo una gran cantidad de recursos.
“Por ello nosotros, los trabajadores de la CTM nos vamos a convertir en supervisores de la obra”, destacó, “en vigilantes permanentes para que se haga en tiempo y forma, con la calidad requerida”.
De igual manera seguirán insistiendo en que se oferten mejores sobre sueldos a los profesionales de la medicina, para poder contar con más y mejores especialistas en el IMSS.