Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz sostuvo una reunión con autoridades del instituto.
El director de Administración y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Antonio Berumen Preciado y el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, sostuvieron una reunión para continuar con los avances en el proyecto de construcción del nuevo hospital para la ciudad de Nogales, Sonora.
En la reunión participaron otros integrantes del Seguro Social en donde se ratificó el inicio de la construcción en breve y se mencionó que éste se dará antes de que concluya el presente año.
Durante el encuentro el Presidente Municipal y el funcionario del IMSS se refirieron al desarrollo que ha tenido el avance del proyecto desde que éste se anunció ya que fue un compromiso de campaña del Presidente Enrique Peña Nieto y firmado ante Notario Público, por lo que será una realidad.
En la explicación se informó a Guzmán Muñoz que en este proyecto se busca la convivencia con el entorno, es decir, causar las menos afectaciones posibles a la flora y fauna del lugar donde se realizará la construcción.
El Presidente Municipal dijo al término del encuentro que se le informó por parte de la autoridad del IMSS que la primera piedra del nuevo hospital del Seguro Social para Nogales se pondrá antes de que concluya el año.